Cyberchimbo
New Member
- Reaction score
- 3
Hola colegas, les envío saludos desde España y estoy encantado de estar en este grupo sobre nuestras máquinas coreanas. Saludos a todos.
Welcome aboard! And thank you for signing up. I’m glad you found us!Hola colegas, les envío saludos desde España y estoy encantado de estar en este grupo sobre nuestras máquinas coreanas. Saludos a todos.
Hola Cyberchimo de que parte de Espana eres? Que te motivo a comprar el Stinger y no uno de los Europeos ques supuestamente son superiores? Bienvenido al foro amigo, preguntanos qualquier cosa. Ole!Hola colegas, les envío saludos desde España y estoy encantado de estar en este grupo sobre nuestras máquinas coreanas. Saludos a todos.
Ya veo, me alegra que estes contento con tu carro, yo he tenido muchos coches Europeos y totalmente de acuerdo el Stinger no tiene nada que envidiarle a muchos the los coches Europeos. Cuando era mas joven me acuerdo de los viajes a Espana con mi hermano, que ermoso pais tienen ustedes y buen jamon! Ojala el control tactil se resuelva, un abrazo desde los Estados Unidos.[CITA = "GenesisG70, publicación: 292678, miembro: 6924"]
Hola Cyberchimo de que parte de España eres? ¿Qué motivo tiene para comprar el aguijón y no uno de los europeos que supuestamente son superiores? Bienvenido al foro amigo, preguntanos qualquier cosa. ¡Viejo!
[/ CITAR]
Hola Génesis, escribo desde LEON, una ciudad en el norte de España, buena comida, buen clima y buena gente. La verdad es que elegí el aguijón allí en 2017 cuando vi en una revista, creo que todavía no estaba a la venta, pero me enamoré a primera vista. No creo que sea una máquina peor que las europeas, es simplemente diferente, desconocida e innovadora. Tomé el auto de alquilar para mi compañía. Cuando mis clientes ven que es mi auto de trabajo, se asustan jajajaja. Te contaré sobre un problema que tengo con el control táctil, ahora me voy de viaje. Saludos a todos y gracias por la bienvenida.